Mms copla

Mms copla
En el teatro Quintero con Mms

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fotos del Concierto de Joana Jiménez con mi Banda de Coplas.
















 La Banda del Maestro Martín Salas hizo su estreno en Villalba el día 21 de Diciembre a las 22:30 h. fue mucho lo que sentí cuando me disponía a subir por primera ver a un escenario para dirigir a una gran Banda de músicos y acompañar a una de las mejores artistas que hay en estos momentos "Joana Jiménez", quizás porque ya lo había hecho cientos de veces mis Padres cuando se encontraron en Niebla con un espectáculo de la Copla donde mi Madre cantaba y mi Padre tocaba, ella le dedicó una copla a mi madre, merecido lo tiene, ya es difícil durante muchos años vivir del cante y más aún haber tenido a 5 Hijos músicos, de los cuales 4 de ellos estaban acompañando a la artista.

Ahora a disfrutar del momento que estoy viviendo musicalmente hablando y hasta la próxima gala que será en breve. Gracias por todas aquellas personas que nos han felicitado por el gran espectáculo por las redes sociales y en persona. FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS.

No hay comentarios: