Mms copla

Mms copla
En el teatro Quintero con Mms

miércoles, 4 de agosto de 2010

FIN DE UN CICLO


Estimados amigos/as:
De todos/as es conocido que la música no solo es mi pasión sino mi vida. Nací en el seno de una familia de 5 hermanos, todos ellos músicos y el ambiente que respirábamos era de notas musicales. A muy temprana edad me di cuenta que Dios me había concedido un sexto sentido para la música, sin quererlo, para mí era todo más fácil a la hora de interpretar un sonido o componer cualquier melodía.
Sabía que tenía que estudiar mucho y prepararme bien si quería potenciar esta habilidad, y así llegar a ser un gran músico. El conservatorio se convirtió en mi segunda casa y logré acabar mis estudios.
Las responsabilidades fueron llegando a partir de ahí. He tenido la inmensa fortuna de departir con los mejores músicos y directores de los que he podido captar lo mejor de ellos, hasta convertirme en el Director de la Banda de Música de mi pueblo y pasear el nombre de Huévar del Aljarafe por todos los rincones de Andalucía.
Mi labor al frente de mi “Banda ha sido en algunos casos gratificante pero en otros muchos casos he sufrido la soledad y la ingratitud de estar al frente de un grupo de músicos con todo el desgaste que esta responsabilidad conlleva.
Después de muchísimos años, ya que llegué a ser Director siendo un niño he decidido, con el dolor que me produce, y eso sólo lo puedo saber yo, nadie más, dar por terminado mi ciclo como Director de la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe.
Agradeciendo profundamente a cuantos músicos he tenido a mi cargo, al Excmo. Ayuntamiento de Huévar y a todos cuántos nos han apoyado además que deseo lo mejor a los que decidan ponerse al frente de esta Banda que durante muchos años he dirigido humildemente con todo el rigor, la profesionalidad y el conocimiento que se me atribuye.
Esperando que sepan entender y respetar mi decisión.
Un saludo afectuoso y hasta siempre.


EL DIRECTOR

MARTÍN SALAS MARTÍNEZ.