Mms copla

Mms copla
En el teatro Quintero con Mms

viernes, 22 de octubre de 2010

Ensayando con la Banda de Algeciras.















Son instantáneas del ensayo que tuvo en Algeciras el día 21, jueves en un ensayo digno de una Banda de música, en el que está ubicado también la escuela de música de la propia Banda.
La marcha ya toma cuerpo y vida os la mostraré más adelante cuando esté más ensayada pero creo que va a quedar muy bien, en el ensayo me estuvo acompañando Ángel Heredia y el capataz del paso de la Amargura.

2 comentarios:

Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, de Algeciras. dijo...

Que grande eres Martín, felicidades artista

JOSÉ MARI dijo...

Al ser tu vecino he tenido la oportunidad de ver como te esforzabas para componer esta preciosa marcha. He tenido la oportunidad de escuchar la marcha en el programa en el que compones y en el ensayo. En ambas ocasiones he visto como vives la música y cómo dices aquí hay que pulir un poco, esto ahora no suena cómo debiera pero cuando la ensayen más veces…, ha entrado tarde el... yo, que no tengo un oído fino, estaba con la boca abierta alucinando de cómo suena.
Estoy seguro que la hermandad estará más que satisfecha por tu trabajo y con el homenaje (magnífico homenaje) que con esta marcha le han realizado a su titular.
Un abrazo