Mms copla

Mms copla
En el teatro Quintero con Mms

lunes, 14 de diciembre de 2009

Carmen Calvo: "El Ministerio de Cultura necesita un gestor como la copa de un pino"



La ex consejera y ex ministra de Cultura, ahora dedicada a su labor de presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso, repasa el estado de los grandes proyectos que inició para Sevilla y lamenta la actual «política mediática»: «A mí me gustan los políticos que se quedan horas en el despacho», declara.
-¿Cómo ve la política desde la presidencia de la Comisión de Igualdad en el Congreso?

-Para mi andadura política es muy interesante ser diputada y presidenta de comisión. He pasado casi 12 años en el poder ejecutivo, y ahora poder completar mi visión política es una gran suerte. Además, una se hace más andaluza en Madrid y se da cuenta del peso que tiene Andalucía.

-Su nombre no deja de sonar como candidata a la Alcaldía de Córdoba.

-Yo, que soy bastante libre, creo que en las cuestiones de partido debemos ser organizados. Es un tema que el partido resolverá cuando toque, y cuando toque. Sólo digo que estoy muy a gusto siendo diputada.

No hay comentarios: